domingo, 8 de abril de 2007

Paro Nacional Docente lunes 9 de abril

Hola a todos!.
Quiero comentarles que yo me adhiero al paro, y creería que la gran mayoría de los profes, pero no sé bien quiénes.
Pero lean bien: vamos a ir al colegio porque estamos pensando en hacer talleres de reflexión con los alumnos que concurran sobre lo ocurrido; y pondremos un gran crespón negro (señal de luto, para aquellos que no lo sepan) e iremos a la marcha que está convocada a las 11.00 hs. en el obelisco. Los profes salimos 10.30 hs. del colegio hacia la marcha.

Que terminen bien el domingo,
nos vemos en la semana.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hace unos dias q no estoy para nd bien y no quiero inculcarles mi pesar. pero no podia no pasar...menos con ningun comentario.
pofre: gracias por la rspuesta, ojala mis miedos se calmaran un poco y me dejaran de atacar...odio lo q me pasa...y me odio a mi (eso no iba, pero fue u impulso, no lo puedo borrar)como pobre escritora q soy, creo q esas cosas no hay que corregirlas...no quiero hablar mas de eso....mucha gente ya sabe mi desesperación...
y con respecto al paro...pienso q es increible como lo q pasa en la polita le pasa a ru familia y llega hasta el interior de vos. como si fuesen caminos paralelos...es lamentable.
no se q mas decir....estoy perdida en el abismo del vivir.

Unknown dijo...

recien me doy cuenta que escribi "viene" con b...

que desastre...

(caro sabes qe me pasa mui parecido a vos, toi siempre)

Denise dijo...

bueno chee! Arribaa, que esto es para estudiar y para tratar de convencer a la profe que nos de alguna hora libre, o algo así.. aunque lo niegeee, ya va a acceder jaja.

Chicos, estoy tan triste como ustedes, aunque crean que es imposible. Y estoy siempre para vos Caro, como para thomi, o cualquiera de nuestros compañeros... amigos, Los quiero. Son hermosos.



Profe! tenga en cuenta que hoy, viernes fuimos todos preparados para su materia, un 10 para cada uno?.... jajaja.

Unknown dijo...

Denii, si fuera tan facil de decir, "arriba" listo, estoy bien...

igual gracias por estar


profe, esto es una estafa, nosotros que estubimos toda semana santa estudiando...

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Ok, OK. LO tendré en cuenta denise!
Chicos... acabo de publicarles los horarios... que espero no los modifiquen más. Veremos...
Y cuando quieran hablar conmigo... yo estoy todos los santos días en el cole...para uds.
besitos.