domingo, 6 de mayo de 2007

Notas de la prueba

Chicos,
por favor armen en sus cuadernos de comunicaciones un cuadro para ir poniendo las notas; pasen las notas que ya tengan en mi materia y la nota que se sacaron en la pueba y traen firmadas todas las notas, que yo las firmaré el lunes.
Buen fin de semana,
Amicarelli, Lucía----------------------3
Berstein, Damián---------------------7.20
Borgatello, Ma. Micaela---------------5.30
Cabrera, Romina----------------------3.50
Calvano, Lucía------------------------6
Canella, Juan Franco-----------------1.20
Capria, Mariela-----------------------2
Chrem, Jaia--------------------------2.20
Djaladian, Luciana--------------------6.50
Filipoff, Mariano----------------------2
Fuentes, Gastón----------------------3.80
Funes, Guillermo Adrián--------------3.60
Gaetano, Natalia----------------------5
García Fanlo, Tamara-----------------6.10
Garrido, Daniela----------------------5.20
Gerbán, Jonathan---------------------5.80
González, Irina------------------------3
Lasorsa, Silvina------------------------3
Liseo, Walter--------------------------7.20
López Ruiz, Jhoana………………...........….1.20
Marischi, Silvana----------------------4.90
Mereles, Juan-------------------------6.80
Orentani, Julián-----------------------5
Reiseman, Noelia----------------------6.40
Rodríguez Balbín, Jessica--------------2.80
Rodríguez Moreno, Carolina-----------5
Sestini, Gianni-------------------------5.50
Tedesco, Victoria----------------------9.50
Tolaba, Javier-------------------------2
Ubogui, Dense-------------------------4.20
Weschenfeller, César-------------------8

8 comentarios:

Unknown dijo...

no hay comentarios....no hay muchas buenas notas...¿en que mundo vivimos?todo parece ser un desastre....o debe ser yo q lo veo asi...
no se q digo...no se q hago...no se como llego a la escuela...como puedo seguir en pie.
espero q los demas si...
si no estaríamos en un mundo lamenetable.

Unknown dijo...

mmm.. si la verdad todas notas re mal salvo 2 o 3,,

y lo peor es q no era un prueba tan dificil..
pero bueno habra q estudiaar mucho maas

bueno... me pase.. creo q por primera vez

chau nos vemos mañana,,,

Unknown dijo...

Peor fue física.
Vamos curso yo se que las van a levantar, son chicos muy inteligentes (no se de los ex 3º3º por que hace poco que los conosco)

Saludos

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Chicos, nos e ofendan, pero yo coincido con Juan: la prueba -ni los temas de la prueba- eran difíciles. Yo sí los conozco de años anteriores a las dos divisiones ... y sé perfectametne que pueden revertir la situación. Depende de uds., con mi buena voluntad cuentan.
Los dejo pensando.
Nos vemos,

daniela dijo...

gracias por su buena voluntad profe, ahora falta la nuestra

Denise dijo...

yo quería pedirle disculpas, nosé si a ud. o a mí..
Yo sé que puedo levantar la nota, como todos los demás chicos.
Pero hoy, que tenía la oportunidad ya que había estudiado y había hecho la tatreaa.. me quedé dormida.
Un bajónn profee.

Saludos a todos!

Andrea Victoria Barbeito dijo...

No te preocupes Denise, ya te llamaré ... mientras tanto, pedí la tarea para el lunes.
Besos y muy buen fin de semana.

Unknown dijo...

wiiiii un 6.50
Soii felizzzz!
Besos a todos .
chicas las kieroo!!